El desafío de Jesús Ver más grande

N. T. WRIGHT

El desafío de Jesús

Colección: Cristianismo y sociedad
ISBN 9788433017697
Páginas 264
Encuadernación Rústica
Formato 13x21
Edición

13,70 €

-5%

14,42 €

¿Por qué necesitamos una comprensión histórica de Jesús?
¿Cómo puede afectar esto hoy al seguimiento cristiano?
N. T. Wright afronta el escepticismo predominante que envuelve estas cuestiones. Explora la comprensión que Jesús tenía de su mesianismo y de su relación con Dios. Considera el significado de la resurrección. No termina con una teoría, sino que pasa a la práctica, preguntando: ¿qué implica esto? ¿Qué debería significar para nosotros? ¿Cuál es la misión de la Iglesia, fundada en este Jesús y esta resurrección, en nuestro mundo postmoderno?
Wright examina qué debería implicar esto en nuestra forma de vida, no sólo personalmente sino como sociedad. Pensando que somos como los discípulos en el camino de Emaús, considera cómo debería irrumpir Jesús en nuestro estilo de vida. El último capítulo desarrolla ulteriormente este tema, reflexionando detalladamente acerca de cómo deberíamos responder a cuestiones como las de la deuda mundial (a gran escala) y la enemistad en el entorno laboral (a pequeña escala).
El libro combina las virtudes de la investigación académica detallada con un estilo accesible y una visión para el futuro.

Productos relacionados