Vida compasiva basada en mindfulness Ver más grande

Erik VAN DEN BRIK , Frits KOSTER

Vida compasiva basada en mindfulness

Un nuevo programa de entrenamiento para profundizar en mindfulness con heartfulness

Más detalles

Colección: Biblioteca de psicología
ISBN 9788433029454
Páginas 448
Encuadernación Rústica
Formato 15 * 21
Edición
Echa un vistazo.

30,40 € impuestos inc.

-5%

32,00 € impuestos inc.

Una explicación bien estructurada y bellamente escrita sobre cómo y por qué el cultivo de la compasión plenamente consciente nos conducirá a una vida más sana, más feliz y con mayor armonía social.

Paul Gilbert, autor de Terapia centrada en la Compasión

Una guía apasionante, que nos enseña cómo cultivar la compasión al servicio de aliviar el sufrimiento.

Willem Kuyken, Universidad de Exeter.

Mindfulness implica aprender a ser más conscientes de la vida momento a momento, aun cuando nos acarree dificultad, dolor o sufrimiento. Es un desafío al que todos hemos de hacer frente en un momento u otro y al que los profesionales de la salud se enfrentan cada día.

La compasión conlleva a su vez sensibilidad para con nuestro propio sufrimiento y el de los demás, y un valor especial para hacerle frente. Los autores han elaborado un programa de entrenamiento de ocho fases en el cultivo de la compasión, con ejercicios prácticos sustentados en habilidades de mindfulness.

Apoyados en la sabiduría antigua y la ciencia moderna, nos hacen ver cómo el hecho de ser compasivos moldea nuestras mentes y cerebros y resulta sumamente beneficioso para nuestra salud y nuestras relaciones.

Este programa será útil para lectores con diferentes problemas de salud mental crónicos o recurrentes, y un medio eficaz para hacer frente a la baja autoestima, la autoculpabilización o la vergüenza, permitiendo a los participantes experimentar más calidez, seguridad, aceptación y conexión consigo mismos y con los demás.

Productos relacionados