Juan MASIÁ

Vivir. Espiritualidad en pequeñas dosis

Colección: A los cuatro vientos
ISBN 9788433027955
Páginas 192
Encuadernación Cartoné
Formato 16 x 24 cm
Edición
Echa un vistazo.

18,05 € impuestos inc.

-5%

19,00 € impuestos inc.

La clave de este libro es tan sencilla y difícil como su título, vivir. Setenta y cinco breves capítulos de una página con sugerencias para una espiritualidad del despertar a la Vida de la vida. Despertar a la gratitud por la vida, a la llamada a la convivencia y a la compasión liberadora.

A Siddharta Gautama, el Shakamuni o “sabio del pueblo de los Shaka”, sus seguidores le llamaron Buda, es decir, el Despierto, el que les ayudó a despertar.

A Jesús de María y José, el profeta de Nazaret, sus seguidores le llamaron “El Que Vive”: el Enviado que había de venir a despertarnos y darnos esperanza. Despierta y te iluminará Cristo (Ef 5, 14).         

Estos esbozos de espiritualidad, en pequeñas dosis como puntos de contemplación, exploran tres caminos de iluminación: Despertar a la vida para agradecerla confiadamente; convivir vivificándonos mutuamente con gozo; y compadecer liberadoramente cuanto sofoca la vida.      

 

La cuarta parte de la obra contempla a vista de pájaro el panorama de una espiritualidad trinitaria: la fuente de la Vida, la epifanía del Camino, la brisa del Espíritu.        

Productos relacionados