Timothy RADCLIFFE

Las estaciones del Via Crucis

Colección: Caminos
ISBN 9788433028204
Páginas 80
Encuadernación Cartoné
Formato 15 x 21 cm
Edición
Echa un vistazo.

11,40 € impuestos inc.

-5%

12,00 € impuestos inc.

 “En cualquier lugar del mundo, desde Chicago hasta Tokio, podemos caminar con Jesús y verlo abrazar a su madre, encontrarse con las hijas de Jerusalén y ser crucificado y sepultado. Es ésta una hermosa expresión del núcleo de nuestra fe, que consiste en que Jesús hizo suyo el drama de toda vida humana, nuestros triunfos y fracasos, nuestras alegrías y nuestras penas. En las estaciones del via crucis recordamos que el Señor está con nosotros, especialmente cuando parecemos estar bloqueados y sin saber muy bien cómo seguir. Él camina a nuestro lado, tropieza con nosotros cuando vacilamos y nos ayuda a volver a levantarnos.”

Timothy Radcliffe, OP
Extracto del prólogo 

Durante la Cuaresma estamos rodeados por recuerdos visuales de las últimas horas de Jesús. En Las estaciones del Via Crucis el conocido escritor y maestro espiritual Timothy Radcliffe, OP, brinda al lector una meditada reflexión sobre esta potente forma de devoción. Ayudándose de palabra e imagen, Radcliffe ofrece una experiencia profunda de meditación sobre el via crucis que resulta inspiradora tanto visual como espiritualmente.

En cada estación Radcliffe parte para sus reflexiones de las deslumbrantes ilustraciones realizadas por el galardonado artista litúrgico Martin Erspamer, OSB.

Las estaciones del Via Crucis es una perfecta lectura cuaresmal de un autor al que sus escritos espirituales han merecido un amplio reconocimiento, así como una hermosa invitación a meditar con mayor profundidad y contemplar con mayor detenimiento esta solemne sesión de oración y penitencia.

 

Productos relacionados