Emilie de Villeneuve Ver más grande

María Dolores DE MIGUEL POYARD

Emilie de Villeneuve

Luz de Dios en los más pobres

Más detalles

Colección: Testigos
ISBN 9788433025661
Páginas 248
Encuadernación Rústica
Formato 15x22 cm
Edición
Echa un vistazo.

14,25 € impuestos inc.

-5%

15,00 € impuestos inc.

Emilie de Villeneuve, fundadora de la Congregación de la Inmaculada Concepción de Castres, ha vivido la alegría de colaborar con el Señor en su misma misión de salvación, especialmente entre los más pobres. Por eso su carisma sorprende hoy por su actualidad y por su sintonía con el espíritu de la nueva evangelización.

En este libro se ha dado voz a la misma Emilie y a quienes la conocieron muy de cerca. En la primera parte se detallan los diversos acontecimientos y circunstancias de su vida y en la última se fundamentan teológicamente su carisma y su misión.Las vidas de los santos son ejemplo y fuente de gracia y bendición para todos. La vida de Emilie se presenta como una respuesta valiente y decidida a un reto muy actual: cómo dar sentido al dolor y a la enfermedad en la vida de la persona humana.

Esta obra va dirigida a todos: a quienes ya conocen a Emilie y a los que se acercan por primera vez; a los iniciados en la vida espiritual, para profundizar en su fe; y a los no experimentados, para mostrarles lo apasionante que puede ser la vida de quien se decide a caminar con el Señor al servicio de los más pobres y necesitados de este mundo.

Productos relacionados