Charla-coloquio: "Cómo afrontar las adversidades"

Fecha: viernes, enero 4, 2019 Comentarios: 0 Visto: 128

Hace un año que me han amputado las dos piernas y pasé por un proceso cruel y dolorosísimo, deseando morirme. Ahora me siento, 11 meses después, un ser privilegiado y pienso que para darme cuenta de ello, fue necesario que me ocurriera tal adversidad. He descubierto que detrás de cada adversidad, su cara oculta, contiene un enorme mundo de posibilidades, que si las descubrimos, la adversidad se va a convertir en una gran oportunidad.

Siento la vida y a mí mismo de otra manera, más autentica, me siento mucho más feliz ahora que antes con las dos piernas.

A través de esta charla-coloquio os narraré cual ha sido el proceso que me permitió convertir la adversidad más grande de mi existencia, en la lección más magistral que he aprendido sobre mí mismo y sobre la existencia humana.

“Quién soy yo, que pinto en este planeta, de donde vengo y a donde voy”

A la vez presentaré mi segundo libro que explica lo que yo he hecho para superar tal adversidad y convertirla en la mejor oportunidad de mi vida.

Tú también puedes hacerlo, si te llega a pasar algo parecido.

Estimad@ amig@, el día 18 de Enero, José Antonio, va a dar la charla: “CÓMO AFRONTAR LAS ADVERSIDADES”. Auto-testimonial, según el mismo cuenta: “La charla con más poder motivador que en su trayectoria profesional ha dado, nadie sale indiferente y muchas de los personas que han asistido salen dispuestos a producir cambios profundos en sus vidas”. Te animo a que no te la pierdas y si puedes aconsejar a alguna persona que se encuentra en situaciones difíciles, invítales a que participen en ella.

CHARLA- COLOQUIO: “CÓMO AFRONTAR LAS ADVERSIDADES”
Lugar: Centro Municipal de Distrito de Abando. c/ Elcano, 22. 48008 - Bilbao (Bizkaia)
Fecha: 18, de Enero de 2019
Hora: de 18,30 a 21,30
Ponente: José Antonio González Suárez  

Aprende a renovar tu vida sin esperar a que te ocurra una gran adversidad

Nota: Sólo tenemos 60 localidades en el salón de actos, si deseas asegurar que quieres tanto tú como cualquier persona que desees que asista, envíanos a este mismo correo el nombre y apellidos de las personas que deseáis estén presente. De las 60 plazas tenemos ya reservadas 20. No te lo pierdas reservamos por orden de petición. ¡No te la pierdas!

Esperamos y deseamos tu presencia.






Comentarios

Deja tu comentario