Rescatar lo femenino para re-animar el mundo Ver más grande

María José Arana

Rescatar lo femenino para re-animar el mundo

ISBN 9788433031853
Páginas 252
Encuadernación Rústica
Formato 15 cm x 21 cm
Edición

17,36 €

-5%

18,27 €

Esta obra pretende exponer algo de lo que supone “lo masculino” y “lo femenino” en la Humanidad, en la vida; sus necesidades e implicaciones en un cambio que la misma humanidad precisa en su tarea evolutiva. Iniciamos una labor de “rescate” que trate de lograr el equilibrio, incluso la armonía, entre ambas energías. 

He querido asomarme a estos problemas desde una “atalaya” especial, desde tres crisis actuales que considero decisivas tanto para detectar necesidades como para vislumbrar caminos de sanación para dirigirnos hacia el futuro: 

• La crisis medioambiental.

• La crisis de la masculinidad.

• La crisis de la espiritualidad.

Y, desde ellas, intuir algunas vías por las que transitar en la búsqueda de acciones y soluciones. Lo hacemos desde una postura crítica y reivindicativa que sabe leer la realidad desfavorable, denuncia la injusticia y se implica en la consecución del cambio.
 

Tenemos que cuidar la Tierra, sanarla, salvarla y con ella a la Humanidad. Tenemos que aunar nuestras polaridades en un trabajo interior que nos urge. Tenemos que avivar las fuerzas espirituales que nos lanzan hacia la recuperación de las “dos alas de la Humanidad”, lo masculino y lo femenino, y así “volar”.

Productos relacionados