Dirigir espiritualmente con san Benito y la Biblia Ver más grande

Friedrich ASSLÄNDER

Dirigir espiritualmente con san Benito y la Biblia

Cómo aplicar la virtud cristiana a la dirección de empresa y trabajadores

Más detalles

Colección: A los cuatro vientos
ISBN 9788433022998
Páginas 248
Encuadernación Rústica
Formato 15 x 21
Edición 1ª (Agotado)
Echa un vistazo.

18,27 €

-5%

19,23 €

El constreñimiento al que se somete a los trabajadores para minimizar costes y maximizar beneficios genera en muchas empresas un clima perpetuamente marcado por la inseguridad. Son especialmente los directivos los que trabajan bajo la presión de los rendimientos.

Friedrich Assländer y Anselm Grün conocen desde hace muchos años los apuros de las personas que ocupan puestos de responsabilidad. En este libro se dirigen a los hombres y mujeres que deseen aplicar la virtud cristiana de la dirección a su cotidianeidad laboral.
El libro que ambos han escrito reúne los conocimientos prácticos atesorados por el asesor empresarial con las soluciones aportadas por el teólogo, monje y administrador monástico, y muestra cómo hoy en día es posible dirigir y guiar sin perder de vista las necesidades de los individuos.

Los numerosos tests y ejercicios prácticos que contiene el libro pueden servir de ayuda para desarrollar una sincera percepción de uno mismo e integrar en el día a día del trabajo virtudes cruciales como la fidelidad, la consideración y el dominio de sí.

Productos relacionados