¡Estoy furioso! Ver más grande

Anite TIMPE

¡Estoy furioso!

Aproveche la energía positiva de su ira

Más detalles

Colección: Serendipity
ISBN 9788433023995
Páginas 182
Encuadernación Rústica con solapas
Formato 14 x 21
Edición
Echa un vistazo.

11,88 €

-5%

12,50 €

Emociones intensas como la ira y la agresividad constituyen para muchas personas un verdadero problema. Se les hace difícil confesar que alberguen esos sentimientos y del todo imposible manifestarlos. La ira es considerada como algo negativo, y debido a ello reprimimos esta intensa y creativa energía. Relacionarnos con ella nos resulta difícil, porque se nos ha educado para verla como una emoción destructiva que tenemos que evitar a toda costa. Hemos aprendido a temerla y a rechazarla.

Pero la ira es un sentimiento extraordinariamente importante para nosotros: aflora cuando algo nos supera y estamos desbordados. Vela por que seamos conscientes de nuestros límites y los dejemos claros. Nos ayuda a protegernos y a defendernos cuando nos agreden. Y nos indica que hay un problema del que no nos estamos ocupando. La ira es, así, un valiosísimo punto de partida desde el que empezar a hacer cambios en nuestras vidas.

Este libro quiere enseñarle a adoptar una actitud nueva y más sana hacia su ira. Valiéndose de explicaciones, ejemplos y ejercicios extraídos de la praxis terapéutica, sus páginas pondrán ante sus ojos un gran número de posibilidades con las que podrá relacionarse constructivamente con su ira y que le ayudarán a abandonar actitudes irracionales en su relación con la agresividad.

Productos relacionados