Afronta tu depresión con psicoterapia interpersonal Ver más grande

Juan GARCÍA - Pepa PALAZÓN

Afronta tu depresión con psicoterapia interpersonal

Guía de autoayuda

Más detalles

Colección: Serendipity
ISBN 9788433024459
Páginas 272
Encuadernación Rústica con solapas
Formato 14x21 cm
Edición
Versión electrónica Afronta tu depresión con psicoterapia interpersonal
Precio ebook 11.99 €
Echa un vistazo.

15,38 €

"Este libro de autoayuda es el primero en su género, la primera publicación autorizada en español basada en la psicoterapia interpersonal. La idea central de esta terapia es que la depresión tiene lugar en un contexto interpersonal, como una situación de duelo, una disputa, un cambio vital o la falta de relaciones satisfactorias; y entender ese contexto es el punto de partida básico para reconocer la depresión y entenderla. A lo largo de este libro aparecen ejemplos y casos prácticos de pacientes deprimidos, para que el lector pueda ayudarse a sí mismo".

Dra. Myrna M. Weissman, Creadora de la Psicoterapia Interpersonal
Universidad de Columbia, Nueva York

Las investigaciones sobre la depresión que llevaron a cabo la Dra. Weissman y su equipo fueron la base para desarrollar una nueva forma de entender la psicoterapia. Breve en el tiempo, intensa en los afectos y centrada en la importancia de las relaciones humanas a la hora de enfermar y de sanar, la psicoterapia interpersonal ha sido validada empíricamente como un tratamiento efectivo para la depresión.

Si crees tener depresión, este libro te ayudará a conocer tu enfermedad y a afrontar los problemas que pueden estar manteniéndola. Miraremos a tu alrededor en busca de pérdidas y conflictos con tus seres queridos, procesos de cambio estancados, así como carencias y dificultades en tus relaciones con los demás.

8 productos en la misma categoría.