Desclée De Brouwer es una empresa familiar, fundada en Bilbao en 1945 por D. José Mª Gogeascoechea, que lleva más de siete décadas dedicada a la edición, especialmente a la difusión de los valores del humanismo cristiano, sin descuidar otros campos formativos y académicos, como son la psicología, la autoayuda, la pedagogía, la gestión empresarial o la literatura infantil y juvenil en Euskera. 

Durante estos años, de la mano de tres generaciones de editores comprometidos con la calidad, la independencia y la propia identidad, su decidida vocación exportadora le ha llevado a estar presente en todos los países de habla hispana, donde se ha consolidado como un referente indispensable en el mundo editorial. 

Entre sus productos sobresale la prestigiosa Biblia de Jerusalén, permanentemente actualizada por la mundialmente reconocida Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén. Considerada la biblia católica de estudio por excelencia, es apreciada por su traducción desde las lenguas semíticas originales (Arameo y Hebreo) y del Griego, y por la riqueza de sus notas explicativas e introducciones. 

           

Conscientes del avance de la tecnología digital y de las nuevas oportunidades que ofrece al desarrollo de la edición electrónica y al comercio del libro, Desclée De Brouwer, en su vocación de incorporarse a la vanguardia de la edición y apostar decididamente por el desarrollo de la economía del conocimiento, está inmersa en un proceso de digitalización progresiva de sus fondos editoriales, para ponerlos a disposición de cualquier lector, independientemente de su ubicación geográfica. 

Desde aquí le animamos a conocer nuestro amplio fondo editorial y a disfrutar con él de la aventura cotidiana de la lectura.