Vínculos fraternos Ver más grande

Anselm Grün

Vínculos fraternos

Una relación muy especial

Más detalles

Colección: Caminos
ISBN 9788433031228
Páginas 192
Encuadernación Rústica
Formato 13 x 21 cm
Edición
Echa un vistazo.

14,62 €

-5%

15,38 €

"Lo que más me importa es despertar en quien tenga hermanos el deseo de disfrutar de una buena relación con ellos, de fortalecer su gratitud por lo sólido de sus lazos. Y a los hermanos enfrentados, me gustaría animarlos a que se reconciliasen".

Anselm Grün


¿Cuál sería la base de una buena relación entre hermanos? ¿Tienen aquí los padres, y nada más que ellos, la última palabra? ¿A qué obedecen los conflictos y problemas? ¿Se deben acaso a las diferencias de personalidad de los hermanos o más bien a la existencia de determinadas constelaciones familiares? ¿Cómo pueden resolverse las crisis? ¿Qué actitudes serían necesarias para que pueda desarrollarse una buena convivencia a largo plazo?

El padre Anselm Grün —miembro él mismo de una familia de siete hermanos— trata de contestar a estas preguntas desde el punto de vista de un consejero espiritual, recurriendo a menudo a los relatos bíblicos, por considerar que en ellos se albergan claves de suma importancia para esclarecer todas estas cuestiones.

El conocido monje benedictino incluye también experiencias propias y de terceras personas, así como los amplios conocimientos que ha ido reuniendo en su labor de décadas como director y consejero espiritual.

Productos relacionados