La práctica de la terapia de pareja focalizada en las emociones Ver más grande

Susan M. Johnson

La práctica de la terapia de pareja focalizada en las emociones

Creando conexiones

Más detalles

Colección: Biblioteca de psicología
ISBN 9788433031150
Páginas 464
Encuadernación Rústica
Formato 15 cm x 21 cm
Edición 1
Echa un vistazo.

31,97 €

-5%

33,65 €

En este extraordinario libro, Johnson nos proporciona el resumen definitivo de la terapia de pareja más difundida. Redactado con un lenguaje accesible y clínicamente significativo, escrito de manera hermosa y repleto de ejemplos clínicos fascinantes, debería ocupar un lugar esencial en la biblioteca de cualquier terapeuta de pareja.

–Doctor Jay L. Lebow, Junta Americana de Psicología Profesional


Desde su publicación original en 1996, La práctica de la Terapia de Pareja Focalizada en las Emociones ha sido la guía definitiva para los terapeutas de pareja, para los supervisores y para los estudiantes que desean practicar la Terapia Focalizada en las Emociones.

Esta tercera edición, más vanguardista, aborda los cambios recientes que se han producido en el campo de la terapia de pareja, incluidos los resultados de las investigaciones relacionadas con las intervenciones clínicas; la mayor comprensión de la regulación emocional, el apego adulto y la neurociencia; así como las aplicaciones dinámicas de la TFE para toda una gama de problemas tales como la depresión, la ansiedad, los trastornos sexuales y el TEPT. Los capítulos introducen microintervenciones que pueden usarse en las sesiones de pareja de la TFE, así como una presentación sistemática de un macroconjunto de intervenciones que reciben el nombre de Tango de la TFE. A lo largo de todo el libro se recogen ejemplos clínicos que dan vida al proceso de cambio durante el período de sesiones, y los dos últimos capítulos ofrecen comentarios exhaustivos de las sesiones de TFE de las etapas 1 y 2.

Esta obra, escrita por la principal autoridad en Terapia Focalizada en las Emociones, constituye una referencia esencial para los profesionales de la salud mental que trabajan en el campo de la terapia de pareja y matrimonial.

Productos relacionados