Más allá del mindfulness Ver más grande

Stephan Bodian

Más allá del mindfulness

Un enfoque directo a la paz, la felicidad y el amor duraderos

Más detalles

Colección: ANICCA
ISBN 9788433030573
Páginas 152
Encuadernación Rústica con solapas
Formato 15 x 21
Edición
Echa un vistazo.

12,79 €

-5%

13,46 €

El mindfulness ha impregnado nuestras vidas modernas, y con razón –se ha demostrado que refuerza el estado de ánimo, reduce el estrés, mejora la salud y maximiza el rendimiento–. Sin embargo, en nuestra cultura acelerada y orientada a los logros, practicar el mindfulness puede parecer otra tarea en nuestra interminable lista de cosas por hacer. ¿Qué pasaría si dejásemos de tratar de «ser conscientes» y, en lugar de ello, nos relajásemos en la felicidad y en la comodidad del simplemente ser consciente, aquí y ahora?

Este libro innovador, escrito por el experto en meditación, psicoterapeuta y maestro espiritual Stephan Bodian, lleva al lector más allá de la mecánica del mindfulness y le ofrece una aproximación directa al despertar espiritual que le invitará a darse cuenta de su estado natural de vigilia inherente y paz. Estas enseñanzas y meditaciones guiadas le ayudarán a descubrir la conciencia pura, donde no hay separación entre el yo y el otro. Y, con esta nueva y transformadora manera de experimentar la vida, descubrirá que el amor, la compasión, la integridad y la felicidad que ha estado buscando estaban ahí desde el principio.

Con gran lucidez y cuidado, este profundo y provocador libro introduce enfoques tomados de tradiciones de sabiduría no-dual que nos permiten relajarnos y darnos cuenta de la conciencia radiante e indivisible que ya (y siempre) está aquí. 

—Doctora Tara Brach.>

Productos relacionados