Lista de títulos por autor Macarena Moreno-Torres
Es una mujer de a pie, autodidacta, desde siempre interesada por saber más sobre el ser humano y sobre la Vida.
Formada como persona y como terapeuta por la integración de diferentes disciplinas (entre las que destacan la Terapia cráneo-sacral, las Constelaciones Familiares y el Eneagrama), discípula zen de Alexander Poraj y madre de doce hijos; son los principales componentes de su manera de ser y de vivir, que se puede reflejar en una postura: hacer fácil lo difícil.
En la actualidad está dando forma a un nuevo proyecto “KARANA, espacio de escucha consciente”, cuyos pilares son la meditación, el autoconocimiento desde el Eneagrama (para todas las edades) y el no-juicio (CNV), y ofrece talleres para el desarrollo personal.
Macarena Moreno-Torres
22,00 €
20,90 €
Autoconocimiento, trabajo personal, toma de Conciencia… no son solo palabras sino procesos y cambios que reflejan tiempos de crisis; a veces épocas duras o difíciles que preferiríamos evitar, aun sabiendo que no es posible.