Ya no tengo el alma en pena

Ya no tengo el alma en pena

Con frecuencia, el ser humano se complica la existencia de un modo obsesivo y enfermizo y, sin que existan razones objetivas, entra en un laberinto en el que no ve la salida. Asi, nos sucede que tenemos el alma en pena. Y, sin embargo, dejar de tenerla y salir de ahi es posible e incluso mas sencillo de lo que pensamos. Desclée De Brouwer acaba de publicar “Ya no tengo el alma en pena”, el ultimo libro de Rösse Macpherson (“?Quién es esta mujer?”, se preguntaran los que no la conozcan), un libro que nos indica la via mas directa para conseguirlo.

Con prólogo de Miriam Diaz-Aroca e Inigo Sota, “Ya no tengo el alma en pena” es un libro muy original de ayuda terapéutica emocional donde se combinan el sentido comun, el sentido del amor y el sentido del humor. Un libro que se lee como una novela, escrita toda ella sobre los agiles dialogos que mantienen los protagonistas: Marlene, una cantante de ópera que, ante la ausencia de éxito, sufre una crisis vital que le lleva a cuestionarse todo; su amigo Charles y la original y extraordinaria coach terapeuta Ella, entre otros personajes. En realidad, se trata de un libro que nos revela el modo en que se desarrolla un proceso de coaching terapéutico y que nos desvela los siete peores errores que nunca deberiamos cometer y los ocho mejores aciertos en los que deberiamos perseverar.

Por cierto, espero que pronto podamos saber algo mas acerca de Rösse Macpherson, la enigmatica autora -para quienes no la conozcan-, de “Ya no tengo el alma en pena” y a quién ya hemos solicitado una entrevista para este medio. Tan pronto como tengamos sus respuestas, las publicaremos aqui.

    Deja una respuesta