Una nueva manera de ensenar a dormir a los ninos… sin sufrir

Una nueva manera de ensenar a dormir a los ninos… sin sufrir

Hay otra forma de criar y de educar a los hijos y de abordar asi uno de los problemas mas frecuentes que presentan de pequenos: la dificultad para conciliar el sueno o para dormir saludablemente el tiempo necesario. Es un problema que desespera a muchos padres, que no saben cómo actuar.

La psicóloga Sonia Esquinas lleva mas de veinte anos oyendo en su consulta las preocupaciones de padres desbordados ante este problema. Ella les escucha, les tranquiliza y les explica las claves de su método para ensenar a dormir a los ninos… sin sufrir.

Ensenar a dormir sin sufrir. Ahi reside el éxito de su método, que ahora ha plasmado por escrito, y que la editorial bilbaina Desclée De Brouwer presenta como novedad para que pueda llegar a todas las personas que necesiten esta ayuda, expuesta con un estilo directo, ameno y practico: “Cómo ayudar a los ninos a dormir: técnica del acompanamiento (Una nueva manera de ensenar a dormir sin sufrir)”.

La sevillana Sonia Esquinas, que ademas es madre de cuatro hijos, ha escrito un excelente libro dirigido a madres, padres y profesionales relacionados con la infancia, como pediatras y maestros, para que se conciencien de la importancia de que los ninos duerman las horas suficientes y en el sitio adecuado, sin que ello sea un problema en el presente ni genere problemas en el futuro.

 

 

Sonia Esquinas Jurado

Nacida y residente en Sevilla. Madre de 4 hijos con todo lo que ello conlleva. Psicóloga por vocación desde hace 20 anos, con un perfil profesional muy amplio que va desde su faceta como colaboradora de radio hasta la de Técnica de Adopciones Internacionales y psicóloga en el Turno de Peritajes de Psicologia Forense.

En estos momentos su trabajo se centra entre la consulta privada (infantil y de adultos), las Escuelas de Padres, tan necesarias hoy en dia, la atención a Escuelas Infantiles y Colegios y la divulgación de información util a los padres.

    Deja una respuesta