No te veo y sé que estas ahi, coronavirus, y también sé que te vas a ir

No te veo y sé que estas ahi, coronavirus, y también sé que te vas a ir

Nos complace poner en tus manos este cuento solidario. Esperamos que los recursos que se aportan nos sirvan a todos y todas y sobretodo a las familias a reconducir los momentos en los que se rompa el equilibrio en el hogar.

El cuento ha sido idea de Cristina Cortés y se ha llevado a cabo gracias a los dibujos realizados por: Araia Lizarraga (7 anos), Markel Zilbeti (1 0 anos), Eki Ruano (1 0 anos), Unai Lizarraga (1 0 anos), Oskia Elcarte (1 2 anos), Haizea Gómez (1 3 anos), Eider Ruano (1 4 anos), Eloy Gómez (1 7 anos); y los dibujos y acuarelas de las "ninas grandes": Asun Gómez, Patri Viniegra y Emi Viniegra. Maquetación: Laura y Jaxinto.

Puedes descargar y leer gratuitamente el PDF del cuento, reenviarlo a todas las personas y entidades que creas oportuno e imprimirlo sin animo lucrativo tal y como permite la licencia de Cultura Libre.

Incluso aislados en casa, el tiempo corre y la actividad que realizamos entre todos desde nuestras casas es ingente. Hemos ido hilando cada dibujo realizado por cada uno de los artistas aficionados de esta familia hasta crear en conjunto este cuento ilustrado

La solidaridad es uno de los valores que precisamente ahora nos esta salvando tanto fisicamente como emocionalmente. Nos permite sentirnos juntos en la distancia.

La vemos en cualquier pequena noticia de nuestro alrededor y nos hace sentirnos acompanados, aunque estemos cada uno recogidos en nuestros hogares.

Son muchas las iniciativas que estan surgiendo en nuestro planeta. Ver como la creatividad y la ayuda va mas alla de culturas y fronteras es una experiencia reconfortante que nos devuelve al seno del gran grupo o manada que somos la humanidad.

Numerosas y diversas iniciativas van tomando vida y brillan como llamas fulgurantes que nos iluminan en estos momentos, tales como la Alianza Global de EMDR ninos, donde terapeutas de todo el planeta compartimos recursos, ideas, creatividad para ayudar y ayudarnos en este momento clave de nuestro planeta Tierra. Esta Alianza es solo una de entre las multiples y variadas experiencias colectivas que se estan desarrollando tanto de forma espontanea como organizada.

Descargar No te veo y sé que estas ahi, coronavirus, y también sé que te vas a ir

    Deja una respuesta