Desclée De Brouwer patrocinador del XXV Congreso Interamericano de Educación Católica (CIEC Bogotá 2018)

Fecha: martes, julio 18, 2017 Comentarios: 0 Visto: 614

Desclée De Brouwer como patrocinador del XXV Congreso Interamericano de Educación Católica os anima a participar en el congreso que cada dos años convoca a educadores y directivos de la escuela católica en América Latina y el Caribe. La inscripción se puede realizar on-line, a través de la web creada por el CIEC para el evento www.congresociec.com.

Esta vez se celebrará en el auditorio del colegio Agustiniano Salitre de Bogotá (Colombia) del 10 al 12 de enero de 2018 bajo el lema “gestión para el aprendizaje, la innovación y la creatividad”. Sus objetivo son:

• Repensar y relanzar el papel de la Escuela Católica de América a partir del diálogo con las nuevas pedagogías y metodologías contemporáneas.

• Generar un espacio de reflexión para la Escuela Católica de América que permita hacer de su propuesta educativa diáfana y creativa en sus objetivos, clara en sus definiciones, en sus fundamentos epistemológicos, en sus metodologías y coherente con las mediaciones pedagógicas actuales.

• Propiciar espacios de integración que permita pensar la praxis educativa católica de América de manera articulada, innovadora y creativa.

Contará con la presencia del Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga (Honduras), el religioso lasallista Paulo Fossatti (Brasil), Mariana Maggio (Argentina), Rodrigo Alfonso Pimentel (Brasil), Augusto Ibáñez (España), Isauro Blanco Pedraza (México), Carmen Pellizer (España) y José Fernando Calderero (España).

Para ver la agenda completa del XXV Congreso Interamericano de Educación Católica solo teneis que visitar la web del congreso www.congresociec.com.

Comentarios

Deja tu comentario