• -5%
La construcción del cambio terapéutico
Luis Botella

La construcción del cambio terapéutico

9788433031242
27,00 €
25,65 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos

Este libro es producto de la experiencia de décadas de práctica, docencia e investigación en psicoterapia. En ese tiempo he ido elaborando gran cantidad de material (ideas, estrategias, publicaciones, datos de investigación...) que merecían una síntesis y puesta al día. He englobado todo lo anterior en la denominación con la que más cómodo me siento desde hace ya mucho tiempo: Terapia Constructivista Integradora.

He evitado voluntariamente formular un modelo manualizado y rígido a favor de lo que se definiría mejor como una forma de concebir la psicoterapia, coherente en lo teórico e integradora en lo técnico, que dote al terapeuta de una heurística que le permita gestionar la relación terapéutica de forma centrada en competencias y colaborativa y, así mismo, que le facilite un modelo de conceptualización del motivo de demanda del cliente que guíe la elección de los objetivos, estrategias y técnicas terapéuticas más adecuadas. 

Este libro está destinado tanto a terapeutas que se inician en su práctica como a aquellos que ya cuentan con experiencia y desean aproximarse o profundizar en la práctica de la construcción del cambio terapéutico desde esta visión.

Cantidad

Ficha del libro

LI10261
9788433031242

Ficha de datos

Páginas
416
Encuadernación
Rustica
Formato
15 x 21 cm
Edición