• -5%
  • Disponible ebook
¿Fuertes o débiles?
Pedro C. Núñez

¿Fuertes o débiles?

9788433021496
Ver PDF
13,00 €
12,35 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos

“Vete. Toma el librito que está abierto en la mano del ángel… Toma, devóralo; te amargará las entrañas,
pero en tu boca será dulce como la miel”
Apocalipsis 10, 8.9

El Apocalipsis es uno de los libros más consoladores de la Biblia y que más ayuda a mantener la esperanza en los tiempos difíciles. Es esencialmente pastoral y tiene como finalidad hacer fuertes a los seguidores de Jesús de Nazaret.

Es lo que ha experimentado Juan, el autor. Como Pablo, también Juan es una autoridad en la Iglesia. Conoce bien a los suyos y ha recibido de Dios el encargo de escribir lo que vea y de enviarlo a las siete Iglesias (Ap 1,11). Les esperan tiempos difíciles y quiere darles fortaleza y esperanza. Ningún libro del Nuevo Testamento se presenta a sí mismo como Escritura inspirada por Dios con la fuerza y convicción con que lo hace el Apocalipsis.

Está dirigido a estas siete Iglesias y, a través de ellas, a la Iglesia universal de todos los tiempos y lugares, recordando machaconamente la garantía de Dios: “El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.

Cantidad

Ficha del libro

RE00864
9788433021496

Ficha de datos

Páginas
200
Encuadernación
Rústica
Formato
13x21
Edición
Disponible Ebook
http://www.ebooks.edesclee.com/fuertes-o-debiles.html
Precio ebook
7.49