Lista de productos por autor Toni Bernhard

es la autora del libro galardonado How to Be Sick: A Buddhist-Inspired Guide for the Chronically Ill and Their Caregivers, y de Viaje hacia el despertar. Su blog Turning Straw Into Gold (Convertir la paja en oro), está ubicado en Psychology Today. Mantiene una relación personal con sus miles de seguidores en las redes sociales.


Toni enfermó en un viaje a París en 2001. Los médicos le diagnosticaron inicialmente una infección viral aguda. No se ha recuperado. Hasta verse obligada por la enfermedad a jubilarse, era profesora de Derecho en la Universidad de California en Davis, donde ejerció seis años como decana de estudiantes.


Es budista practicante desde comienzos de la década de 1990. Vive en Davis con su marido, Tony, y su labradora, Scout. Se puede contactar con ella en www.

  • La enfermedad crónica plantea numerosos desafíos, desde crisis profesionales y problemas de relación, hasta sentimientos de culpa, problemas de identidad personal y aislamiento. Toni Bernhard aborda estos retos y muchos más, acudiendo a ejemplos prácticos para ilustrar cómo el mindfulness, la ecuanimidad y la compasión pueden ayudar a los lectores a...
    26,49 € 27,88 €
    ¡Precio rebajado!