Lista de productos por autor Bihkhu Anālayo

nacido en 1962 en Alemania, fue ordenado en 1995 en Sri Lanka, y realizó un doctorado en el Sutta Satipaṭṭhāna en la Universidad de Peradeniya, Sri Lanka, en el año 2000 –publicado en 2003 por Windhorse Publications con el título Satipaṭṭhāna, The Direct Path to Realization, y en español por Siglantana con el títuloSatipaṭṭhāna: Los orígenes del Mindfulness–.

Anālayo es profesor de Estudios Budistas; su principal área de investigación es el budismo de los primeros tiempos y, en particular, los Āgamas chinos, la meditación y las mujeres en el budismo. Además de sus actividades académicas, enseña meditación regularmente. En la actualidad, reside en el Centro Barre de Estudios Budistas, en Massachusetts, donde pasa la mayor parte de su tiempo en un retiro silencioso.

nacido en 1962 en Alemania, fue ordenado en 1995 en Sri Lanka, y realizó un doctorado en el Sutta Satipaṭṭhāna en la Universidad de Peradeniya, Sri Lanka, en el año 2000 –publicado en 2003 por Windhorse Publications con el título Satipaṭṭhāna, The Direct Path to Realization, y en español por Siglantana con el títuloSatipaṭṭhāna: Los orígenes del Mindfulness–.


Anālayo es profesor de Estudios Budistas; su principal área de investigación es el budismo de los primeros tiempos y, en particular, los Āgamas chinos, la meditación y las mujeres en el budismo. Además de sus actividades académicas, enseña meditación regularmente. En la actualidad, reside en el Centro Barre de Estudios Budistas, en Massachusetts, donde pasa la mayor parte de su tiempo en un retiro silencioso.

Más
  • Bhikkhu Anālayo es uno de los mayores expertos mundiales en el tema de la meditación y las escrituras budistas, concretamente sobre el Sutra Satipaṭṭhāna, una de las enseñanzas nucleares del budismo. A su extenso conocimiento teórico se une su gran experiencia meditativa, pues lleva años dedicado a la meditación. 
    22,84 € 24,04 €
    ¡Precio rebajado!