• Nuestra web necesita utilizar cookies para nuestras estadísticas y para facilitar el servicio. Si continúa navegando estará autorizando su instalación.

    Aceptar

    Para más información consulte nuestra política de cookies

Envíos y Devoluciones

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Este cálculo se realiza en base a dos variables:
1- País de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que marcan los operadores logísticos.
2- Peso del envío.

Los envíos se realizarán por empresas de Mensajería urgente de contrastada solvencia. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido:
1- Nacional: Entre 24 y 72 horas.
2- Internacional: Entre 3 y 10 días.

No se realizarán entregas en sábados, domingos, ni festivos.

Una vez que le informemos del envío de su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (944246843) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea Desclée De Brouwer no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado, Desclée De Brouwer se pondrá en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido o la no viabilidad del mismo. En todo caso, Desclée De Brouwer se reserva el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles.

Continuar
GASTRONOMÍA PARA APRENDER A SER FELIZ. Psicocina socioafectiva

Galería de vídeos

último video